CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN Y ALMACENAJE EN MITON

Miton es sinónimo de alta producción y alta capacidad de almacenaje. Contamos con más de 8.000 m² dedicados a producción, logística y oficinas. Destacamos los 3.500m² de almacén y 3.000m² de salas de trabajo.

Asimismo, estas instalaciones nos permiten realizar servicios completos para nuestros clientes: recepción de materias primas, manipulación o fabricación de productos, almacenaje y distribución de producto acabado.

Contamos con más de 20 líneas de producción, en las que se encuentran, por un lado, las líneas de sleevado con túneles de vapor que nos permiten trabajar todo tipo de sleeves en productos. Además de también realizar encapsulados, retractilados…

Por otro lado, tenemos la sala limpia que cuenta con 3 líneas de producción en las que se realizan manipulados en un ambiente controlado y con un protocolo de higiene y manipulación estricto.

Disponemos también de otras estancias como las salas de manipulado, en las que se realizan trabajos tales como: montaje de kits, loteados, colocación de etiquetas, montaje de expositores y packaging. Realmente nos adaptamos a las necesidades del cliente y realizamos el proyecto que se nos proponga por parte del mismo.

En referencia a los almacenes, Miton está preparado para asumir grandes cantidades de materiales, ya que tiene mucha capacidad. Destacamos el almacén de temperatura controlada en el que se posicionan productos con necesidades especiales. (Si quieres saber más sobre el almacén de temperatura controlada, haz clic aquí).

Por tanto, contando con estas instalaciones podemos decir que estamos preparados y acondicionados para cumplir con los plazos indicados por nuestros clientes.


Recorrido y producción de un producto en Miton

Una vez los productos llegan a nuestras instalaciones, todas las áreas de la empresa se unen para dar forma al proyecto del cliente. Siguiendo siempre sus indicaciones y teniendo en cuenta sus necesidades.

Primeramente, el producto pasa por el área de logística que recepciona la mercancía y la almacena. Una vez el área de producción ha planificado el trabajo, se prepara el producto en las líneas y se empieza la producción. Considerando los plazos de entrega determinados por el cliente.

Durante el proceso de producción el departamento de calidad está siempre presente para que se siga el protocolo de actuación determinado por el cliente.

Una vez se ha finalizado la producción, se almacena el producto acabado hasta que se nos comunica que va a ser recogido en nuestras instalaciones.

Si quiere leer otro de nuestros blogs, haga clic aquí.

Comparte en:
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?